91 640 41 50 hola@artyco.com

Contact Center

Contact
Center

Hay momentos en el que tu marca necesita realizar una atención directa al cliente, a través del canal más afín a este, y de una manera totalmente personalizada y cuidada que asegure la imagen de marca que quieres transmitir.

En esos casos, un servicio profesional de Social Customer, a través de un Contact Center especializado es vital.

Qué se puede conseguir con la atención omnicanal de artyco:

 

Generar leads de mayor calidad.

 

Fidelizar clientes a través de una comunicación.

 

Hacer branding a través de una buena comunicación con los clientes.

 

Fortalecer la imagen de marca a través de la accesibilidad de la marca en todos los canales.

 

Mejorar la experiencia de usuario y de cliente.

 

Identificar oportunidades de negocio realizando Lead Hunting.

¿Quieres que pongamos en marcha nuestro servicio de atención al cliente omnicanal?

Déjanos tus datos y un consultor especializado en Lead Management se pondrá en contacto contigo.

Después de leer el Aviso de Privacidad*

Nuestra
atención omnicanal

Atención telefónica

La llamada telefónica es un arma muy eficaz en la atención al cliente. Si además, se gestiona de forma óptima, se puede convertir en una herramienta de venta y de mejora de satisfacción muy potente que te ayude a crecer de manera sostenible.

 

Atención al cliente 24/7
Vivimos en un mundo hiperconectado en el que ofrecer la información precisa en el momento oportuno es la clave para el éxito.

 

Gestión de bases de datos
Actualizamos tu BBDD. Esto te permitirá aumentar la eficacia de las acciones comerciales en el futuro, y reducirá gastos innecesarios.

 

Consecución de leads
Tenemos un equipo especializado en la generación de leads y tratamiento de posibles clientes, un complemento imprescindible para la consecución de los objetivos de tu empresa.

 

Confirmación de asistencia a eventos
Contactamos con los invitados. Esto, además de ofrecer una sensación de cercanía y exclusividad, mejora la afluencia al evento.

Social media

Cada vez más, los usuarios utilizan sus plataformas sociales favoritas para ponerse en contacto con las marcas. Estas redes sociales se han convertido, por tanto, en una herramienta fundamental para la atención al cliente y la comunicación con tus usuarios.

 

Atención al cliente
Las redes sociales se ha convertido en un canal de atención al cliente para miles de usuarios. El 33% de los usuarios contacta por redes sociales antes que por teléfono. En Artyco tenemos agentes expertos en comunicación a través de este canal.

 

Social Listening
Realizamos una escucha activa a través de herramientas especializadas en Social Listening, con el objetivo de conocer el sentimiento y las conversaciones sobre tu marca o servicios.

 

Gestión de crisis
Identificamos en tiempo real cualquier indicio de crisis para actuar cuanto antes y evitar la viralización.

 

Mejora de la reputación online
Los medios sociales son una fuente de información testimonial muy potente. Te ayudamos a resolver las dudas de tus clientes y cuidamos tu imagen de marca.

Chat

En nuestro equipo tenemos agentes especializados en la atención al cliente a través de chat, en el cual la metodología y lenguaje es muy diferente al resto de canales. Si dispones de una web en la cual es necesario ese contacto vía chat, déjaselo a nuestros expertos.

 

Atención al cliente personalizada
Gracias al tracking web, la visión de las necesidades del cliente son mucho más claras. Nuestros agentes lo monitorizan y le atienden en función de sus necesidades, de este modo, la experiencia de usuario será mucho más positiva

 

Asistente automático
Podemos programar el WebChat para contactar con usuarios online de manera automática, ofreciendo contenido e información relevante y de ayuda para este.

 

Mejora de conversión en eCommerce
Acompañamos a tus clientes es su proceso de compra y les ayudamos a través de nuestros agentes y a través del WebChat, cuando más lo necesiten. De este modo, evitamos fugas en el carrito de la compra o el proceso de conversión objetivo de tu negocio.

 

Videollamada

Somos pioneros en utilizar el servicio de videollamada para la atención al cliente y venta. En esta, la posibilidad de mantener un contacto visual con el usuario, así como poder compartir con él archivos e imágenes, hace que la tasa de conversión de cualquier tienda online, suba considerablemente. Visita nuestra herramienta Wannasee

 

Showroom
A través de nuestro agente especializado y una segunda cámara, mostramos tus productos en tiempo real, convirtiendo tu sitio web en un escaparate interactivo.

 

Realtime Video Marketing
Nuestro agente muestra en tiempo real y de manera personalizada, a tus usuarios online, vídeos, galerías de imágenes y cualquier elemento que necesite, compartiendo el escritorio de su desktop.

 

Ayuda online
Tus usuarios tendrán la oportunidad de resolver sus dudas con una persona especializada en tiempo real, humanizando el entorno online y aumentando el engagement con la marca.

 

Envío de ofertas comerciales
Nuestros agentes pueden compartir con el usuario ofertas comerciales, que ayuden a la venta final, bien a través del eCommerce o bien en el establecimiento físico.

Whatsapp

Con la explosión del eCommerce como canal de venta, la vía de comunicación por Whatsapp ha experimentado un crecimiento similar. Desde artyco ofrecemos la gestión y atención a través de ese canal, con resultados increíbles para tu negocio.

 

Venta online
Whatsapp se ha convertido en una canal más de venta online. A través de nuestros agentes especializados, gestionamos el contacto y la venta en tiempo real.

 

Atención al cliente en tiempo real
Gestionamos este canal como el resto de tus canales de atención al cliente: con el mismo lenguaje, tono y atención, de manera que sea igual de profesional, directo y cercano como el resto.

 

Comunicaciones varias
Lanzamos comunicaciones que sirvan a tu marca para transmitir ese contacto 1-to-1 que todo cliente busca: promociones personalizadas, avisos de entregas, encuesta de satisfacción…

 

Excelencia en la
atención omnicanal al cliente

En artyco no hacemos una atención al cliente multicanal, preferimos ir más allá y hacer una atención omnicanal, en la que cada contacto con el usuario, consumidor o cliente, sea exactamente el mismo, guardando la imagen de marca y la experiencia de compra como uno de los principales activos de la marca de nuestro cliente.

Marcas que
ya han confiado en nosotros:

¿Te gustaría ofrecer una atención al cliente excelente a través de nuestro Contact Center?

 

Sí, quiero

Trabajamos con las mejores herramientas y partners

+34 916 404 150

© Artyco comunicación y servicios - Todos los derechos reservados

© Artyco comunicación y servicios - Todos los derechos reservados